HGFHGFHHFGHFGHFHHFHFH
TE CONTAMOS UN POCO DE LA HISTORIA DE LUCHO'S
Luis Linares, mejor conocido por los suyos como “Lucho”, cansado y agobiado de su actual trabajo, buscaba empezar un proyecto diferente a lo que estaba acostumbrado. Tenía varias opciones en mente, pero se interesó por hamburgueserías de la zona en que vivía, lo cual le dio la idea de poner la suya propia, pero con un concepto más latino. Así fue, que el 19 de enero del año 2012, nació Lucho’s Burger.
Tras un año, por influencia de amistades y clientes, y por la gran aceptación del público, el negocio fue ampliándose poco a poco a Pollos a la brasa, dejando atrás el nombre de Lucho’s Burger, para dar pie a Lucho’s Chicken.
Pero su público era cada vez más exigente y numeroso, y Lucho, en su esmero por satisfacer las necesidades de sus clientes, decidió abrir un local más grande para poder albergarlos, al mismo tiempo que fue tomando un enfoque cada vez más peruano, incluyendo a su carta, los platos más característicos de la reconocida gastronomía peruana. Y fue así que en el año 2017, se inaugura en Parla, una vez más, Lucho’s, pero esta vez bajo el lema “Cocina Peruana”.
Desde entonces, Lucho’s se ha ganado un lugar en los corazones de su gente, y por supuesto el respeto y confianza de sus clientes, no solo de Parla, sino también de los distintos barrios y distritos, que ya nos conocen por nuestra inconfundible sazón, y la calidez que nos representa.
Un sueño que empezó a cocinarse desde las propias manos de Lucho… con poco conocimiento, pero con muchas ganas, y agradeciendo cada error en el camino para seguir aprendiendo, y ofrecer cada vez, una mejor calidad en los platos y un mejor servicio. Ya son 9 años en el sector de la hostelería, años que nos respaldan y garantizan nuestra experiencia culinaria.
Pero no se trata de que te lo contemos, se trata de que tú lo compruebes… ¡Te invitamos a visitarnos!